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¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN HIT.CL?
Comprar productos en HIT.cl es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos:
Ingresa a tu cuenta de HIT por las distintas opciones que ofrece el sitio
Selecciona el o los productos que te interesan junto con la cantidad deseada
Agrega a tu carrito de compras los productos seleccionados
Con tu carrito de compras listo, presiona “ir a pagar”. Sigue las instrucciones del proceso de pago.
Recuerda que una vez procesada tu compra, recibirás un correo de confirmación y detalle del pedido
Si tienes cualquier duda, escríbenos a contacto@hit.cl
¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
El pedido podrá ser cancelado solo previo al despacho, indicando el motivo por el cual desea cancelar. Envíanos un correo a nuestra casilla contacto@hit.cl, el cual será validado por el área de Servicio al Cliente quién dará respuesta a tu requerimiento.
En caso que el producto ya este en despacho a la dirección de destino, debe hacer uso de su garantía de retracto.
Si deseas devolver un producto comprado en hit.cl debes hacer uso de tu derecho a retracto, para lo cual posees 10 días continuos a contar de fecha que recibes tu compra para acercarte a una tienda y desistir de la compra.
*****Consideraciones:
Presentar la boleta de tu compra
El/Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue recibido.
El/Los producto(s) deben mantener las etiquetas del envoltorio original.
No incluye valor de despacho
¿CÓMO HACER SEGUIMIENTO Y/O MODIFICACIÓN DE MI PEDIDO?
¿Cuál es el estado de mi despacho?
En HIT trabajamos con diferentes empresas de despacho, en tu correo de confirmación de compra podrás visualizar tu número de seguimiento y empresa a cargo de la entrega de tu pedido.
En el caso de Blue Express ingresa tu número de seguimiento de 10 dígitos a: https://www.blue.cl/home/
Si corresponde a un despacho de Alas Express, ingresa tu número de seguimiento de 6 dígitos a: https://www.alasxpress.com/
¿Despachan a todo Chile?
Si, despachamos a todo Chile*. Actualmente trabajamos con Alasexpress en la región metropolitana y blue express para regiones y sectores de región metropolitana
Una vez ingresada la dirección se asignará automáticamente la empresa a cargo de tu despacho, está dependerá de la comuna y región que ingreses como destino.
** Consideraciones; Despachos a todo Chile puede presentar una restricción dependiendo de nuestro operador. Las comunas que no cuenten con cobertura se señalan en el sitio sin disponibilidad de envío.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Desde que tu pedido ha sido confirmado a través de tu correo registrado en la compra, se informará plazo estimado de entrega
Recuerda que los tiempos de entrega podrían sufrir variaciones de programación en su ruta debido a la accesibilidad o contingencias.
¿Qué días hacen despachos?
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs, y los días sábados de 9:00 a 14:00 hrs
¿Puedo cambiar la dirección de despacho?
Una vez que tu pedido ya se encuentre en estado despachado, no se podrá cambiar esta información. El producto llegará a la dirección que escogiste al momento de tu compra.
La modificación dependerá del destino al cual deseas redireccionar tu pedido
¿Puede recibir otra persona mi pedido si no me encuentro en mi domicilio en el momento de la entrega?
Nuestros despachos no son certificados, solo se requiere una persona mayor de 18 años en el domicilio registrado en la compra.
¿QUÉ PASA SI TENGO UN INCONVENIENTE CON EL PEDIDO?
¿Qué pasa si recibo un pedido equivocado, dañado o incompleto?
Nos puedes escribir a nuestra casilla de contacto indicando tu número de pedido, explicando lo sucedido.
Debes reportarlo en un plazo de 24 horas después de haberlo recibido .
Todos los pedidos con incidencias serán analizados y el plazo dependerá de cada caso, lo cual puede demorar como máximo 30 días desde informada la situación.
Si se comprueba que el producto tiene daños atribuibles a la manipulación por parte del cliente será rechazada la solicitud.
¿Qué pasa si mi pedido dice entregado y no lo he recibido?
Si verificaste el estado de tu pedido y aparece como entregado pero no lo tienes en tus manos, no te preocupes. Siguiendo estos pasos podrás resolverlo:
Valida con las personas de tu hogar: Pregunta si alguien más pudo haber recibido el pedido en tu nombre.
Revisa en la conserjería: Si vives en un edificio, verifica en la conserjería si recibieron el paquete.
Si después de seguir estos pasos aún no encuentras tu paquete, no te preocupes, cuentas con 72hrs desde notificada la entrega para contactarnos y escalar tu reclamo
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