Envíos

Los productos serán enviados a la dirección que indique el cliente, en nuestros días y horarios de despacho: Lunes a Viernes entre las 09:00 y las 21:00 horas y los días sábados de 09:00 a 15:00 horas. La posibilidad de despacho está sujeta a la cobertura de nuestro operador de despacho. Para conocer la cobertura, se le enviará al cliente un link por medio del cual podrá realizar dicha consulta, si tienes dudas respecto de tu despacho o necesitas saber más, ingresa a: "mi Cuenta" - "Pedidos" - "Ver detalles del pedido"-"Estado del Pedido".

Te recordamos que, al recibir los productos adquiridos, debes asegurarte de que vengan todos los artículos y en perfectas condiciones, de lo contrario, debe enviar un correo con las pruebas (fotografías o videos) al correo contacto@hit.cl . El tiempo para reclamar sobre un pedido que llegó incompleto o vulnerado es de un día hábil desde la recepción del producto, si el cliente tarda más en presentar su reclamo lamentablemente este no será considerado por el tiempo transcurrido.
En caso de que no haya recepcionado su producto y se indique en el estado de la página web de la empresa de transporte que ya fue entregado, tendrá un plazo de 48 horas hábiles desde la fecha de recepción, para contactarnos a través de contacto@hit.cl e indicar que aparece como receptor otra persona o desconoce la dirección de entrega, así se podría hacer una investigación con la empresa responsable del despacho. Pasadas 48 horas, si no recibió su producto y aparece en estado entregado y no nos notificó, será exclusivamente responsabilidad del cliente y no podremos reembolsar el dinero. También es de vital importancia, que, por seguridad, cada vez que reciba un producto permita que el repartidor le pueda tomar una fotografía con el pedido, esto para que la empresa encargada del envío pueda hacer la investigación y así se pueda dar solución a su problema.

Entrega de nuestros productos
Nuestros despachos no son certificados, esto quiere decir que la entrega de los productos se realiza en la dirección registrada en la compra, por medio de dos empresas que son nuestros colaboradores, una de ellas realizará los despachos en la región metropolitana y la otra al resto de regiones del país.